Mis últimas 3 horas de vida

La vida solo se vive una vez, por eso cada momento lo debes disfrutar como si no hubiera otro.

por: Katherine Landaverde

Hoy me desperté, como siempre a las 4:00 am, con muchas ganas de seguir durmiendo; me bañe, me peine y conduje hasta la universidad muy estresada por el tráfico. Entre a clases,platique con unas amigas y me fui. Llegué temprano a casa y no recordé avisarle a mis padres que estaba bien. Mi madre me llama por teléfono muy enojada porque tengo cáncer y en cualquier momento puedo caer y ya no despertar.

En cuanto terminamos de hablar me desmayé, cuando abrí los ojos estaba en un hospital, no podía moverme. A lo lejos escuchaba el llanto de mis papás, pero no entendía lo que pasaba. El médico me miraba mientras les daba la noticia que solo me quedaban 3 horas de vida.

La verdad quiero irme con el corazón lleno de paz, es algo muy difícil porque todos los sueños y metas se desvanecerán, no quiero dejar a mis padres, a mis hermanos y a todos los seres que amo pero solo me queda agradecerles por todo lo que hicieron por mí, por nunca dejarme sola cuando más los necesitaba, sé que no soy la mejor persona pero trate de hacerlo.

Quiero que sepan que los llevare en mi corazón y me gustaría que me recordaran como esa persona que nunca los abandono y que a pesar de la enfermedad que tengo intenté sacarles una sonrisa y darles lo mejor de mí. No quiero que me lloren porque me voy a un mejor lugar, dónde hay paz y tranquilidad, pero lo más importante los cuidare y protegeré desde el cielo.

La vida es hermosa y más cuando te la pasas con las personas que más amas, no la desperdicies peleando o viéndole siempre el lado malo a las cosas, recuerda que solo estas de paso y lo único que se quedara son los recuerdos que le dejaras a las personas, por eso trata de dar lo mejor de ti y vive la vida a lo máximo con tu familia porque no sabes cuándo será la última vez que los veas.

Deja un comentario